lunes, 31 de octubre de 2011

microsoft word

Definición... 


Es un software destinado al procesamiento de textos, muy popular que permite crear documentos sencillos, o profesionales...
Función...


Métodos abreviados del teclado
Establecer las opciones de tamaño y zoom
Establecer las opciones de color y sonido
Agregar o quitar elementos de la barra de herramientas de acceso rápido
Recopilar y pegar elementos entre programas de office






Interfaz...





Barras... 

Barra de titulo: Todos estos programas tiene el nombre del documento, el programa y los botones de minimizar, maximizar y cerrar...


Barra de menú: Contiene todas las acciones, operaciones y funciones que se pueden hacer con el programa...


Barra de herramientas estándar: Contiene los botones que más se usan en la aplicación...


Barra de formato: Contiene los botones que permiten darle forma, color y estilo al texto...


Barra de desplazamiento: Permite desplazarse a través del documento el la pantalla en forme horizontal o vertical...


Barra des estado: muestra el estado del documento...

Botones...

Barra standar...



Nuevo
Abrir 
Guardar
Permiso 
Correo electrónico
Imprimir
Vista preliminar
Ortografía 
Referencia
Cortar 
Copiar 
Pegar
Copiar formato
Deshacer
Rehacer
Hipervínculo
Tablas y bordes
Insertar tabla 
Insertar tabla de exel
Columnas 
Dibujo
Mapa de documento
Mostrar u ocultar
Zoom 
Ayuda


Barra de formato...


Estilos y formatos
Estilo
Fuente 
Tamaño de fuente 
Negrita 
Cursiva
Subrayado
Alinear a la izquierda
Centrar
Alinear a la derecha 
Justificar
Interlineado
Numeración
Viñetas
Reducir sangría
Aumentar sangría 
Bordes
Resaltar 
Color de fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario