Definición...
Es un software destinado al procesamiento de textos, muy popular que permite crear documentos sencillos, o profesionales...
Función...
Métodos abreviados del teclado
Establecer las opciones de tamaño y zoom
Establecer las opciones de color y sonido
Agregar o quitar elementos de la barra de herramientas de acceso rápido
Recopilar y pegar elementos entre programas de office
Interfaz...
Barras...
Barra de titulo: Todos estos programas tiene el nombre del documento, el programa y los botones de minimizar, maximizar y cerrar...
Barra de menú: Contiene todas las acciones, operaciones y funciones que se pueden hacer con el programa...
Barra de herramientas estándar: Contiene los botones que más se usan en la aplicación...
Barra de formato: Contiene los botones que permiten darle forma, color y estilo al texto...
Barra de desplazamiento: Permite desplazarse a través del documento el la pantalla en forme horizontal o vertical...
Barra des estado: muestra el estado del documento...
Botones...
Barra standar...
Nuevo
Abrir
Guardar
Permiso
Correo electrónico
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